Pocas personas han tenido un año tan bueno como Olivia Rodrigo. La cantante y compositora y estrella de High School Music: The Musical: creó el primer gran éxito de 2021 en «Drivers License», Una melodía desgarradora, número 1, que además inspiró una tendencia TikTok.
Pero a pesar de todo su éxito reciente, todavía puede recordar sus humildes comienzos. Tampoco olvida que aunque protestaba porque no quería ir a sus clases de piano, las lecciones siguieron por la insistencia de sus padres, y a pesar de que lloraba antes de cada sesión, ahora agradece que sus progenitores la obligaran a sentarse al piano.
Rodrigo dice que la inspiración para componer canciones puede venir de cualquier lugar, una conversación, un poema, pero como también señala que el acto de componer música a menudo funciona mejor cuando eres disciplinado. Rodrigo dice que: «Forzarte a escribir una canción a veces es beneficioso», «Creo que no puedes confiar en esos rayos de ideas siempre aparezcan de la nada». ¿Pero cuándo lo hacen?, haber sido disciplinado ha valido la pena. El resultado final de esta práctica ha llevado a Rodrigo hasta su álbum debut llamado «Sour». En cada una de las letras de este trabajo se plasma los momentos más difíciles de la californiana.
Se puede escuchar ese sabor ácido tanto en «Drivers License», cómo en «Deja Vu», a pesar de la dulzura pop de sus melodías. Olivia Rodrigo es una de nuestras artistas favoritas y que puedes seguir en https://radiohooks.com
Comentarios recientes