Seleccionar página

Olivia Rodrigo ha hecho un montón de cosas muy buenas desde que lanzó su álbum debut Sour, nominado a los premios Grammy, en 2021, pero recientemente ha revelado cuál ha sido la «COOLEST».

«Uno de los momentos más geniales fue ir a la Casa Blanca y conocer a Joe Biden», dijo. «Recuerdo haber caminado por los pasillos y decir: ‘Vaya, estoy literalmente en la Casa Blanca ahora mismo porque he escrito unas cuantas canciones en mi habitación. ¿Cómo de guay es eso?’. La música es tan poderosa».

También reveló qué canción le hace más ilusión interpretar en directo mientras se prepara para salir de gira por primera vez por Norteamérica y Europa. Aunque algunos pueden pensar que podría ser «Drivers license», la canción que lo empezó todo, Rodrigo no puede esperar a ponerse delante de una multitud e interpretar «brutal».

«Es tan buena», dijo, y añadió que «pega tan fuerte que siempre me encanta estar en un concierto y realmente rockear con una canción, así que espero que la gente rockee con esa».

La estrella de Disney también estrenó el 25 de marzo su nueva película Driving Home 2 U (A Sour film), en la que documenta el proceso de creación de uno de los álbumes más importantes del año, a la vez que se enfrenta al desamor que lo inspiró.

Olivia dijo: «Esta relación fue sin duda el desamor que no cesa», dijo. «Me encontraba en una situación en la que tenía que verle y él estaba con otra persona, lo cual era devastador para mí. Sentía que mi mundo se acababa casi todos los días. Nadie entendía cómo me sentía ni se relacionaba con ello, así que creo que al escribir canciones sobre cómo me sentía exactamente estaba creando como un amigo para mí.»