No pasó ni un minuto desde que Taylor Swift lanzó Red (Taylor’s Version) el pasado noviembre. El álbum regrabado vio a Swift lanzando la muy esperada versión de 10 minutos de su canción favorita de los fans ‘All Too Well’, que los fans han creído durante mucho tiempo que era sobre Jake Gyllenhaal.
El lanzamiento de la canción hizo que los fans retomaran el viejo drama y volvieran a hacer bromas sobre Gyllenhaal devolviendo el pañuelo a Swift después de todos estos años. Aunque su nombre estaba haciendo un montón de titulares en ese momento, Gyllenhaal se mantuvo en silencio sobre el tema. Ahora, sin embargo, los fans creen que el actor de «Día después de mañana» puede haber respondido finalmente.
El miércoles (12 de enero), la revista W Mag publicó su lista de las mejores actuaciones de 2022, en la que se destacan 35 actores que están dando pasos importantes en Hollywood. Uno de esos actores resulta ser Gyllenhaal, que posó con un conjunto completamente rojo para la revista.
Gyllenhaal no sólo se puso un traje completamente rojo, sino que también posó con unas gafas de sol en forma de corazón sobre su cabeza. Las gafas de sol se asemejan a las que Swift lució durante su primera época de Red, incluso en el vídeo musical de ’22’.
Es poco probable que Gyllenhaal aborde realmente su anterior relación con Swift. En el momento del lanzamiento del álbum en noviembre, una fuente cercana al actor dijo a E! News: «Jake no tiene interés en nada de eso. No lee chismes ni presta atención a eso… Está viviendo su vida y centrado en sí mismo. Está ignorando todo el ruido».
En cuanto a Swift, ha dejado claro que ha pasado página, a pesar de volver a escuchar su antigua música. Mientras hacía una aparición en Late Night antes del lanzamiento de Red (Taylor’s Version), Seth Meyers preguntó: «Me pregunto si hay gente que puede pensar que fue sobre la que cantabas, si es más fácil o mucho, mucho peor para ellos 10 años después».
«No he pensado en su experiencia, para ser honesta», respondió Swift, a lo que Meyers declaró entre risas: «Esa es la mayor quemadura. Creo que no hay nada que prefieran escuchar menos».
Comentarios recientes